jueves, 18 de julio de 2013

Vespertina Cerro Alcuza

 Aunque hoy pensaba hacer algo tranquilito
 ya desde el principio cogi una marchita animada
 llegué a la Virreina y comencé a subir
 al fondo mi posible objetivo
 a ver como me iban respondiendo las piernas hoy
 voy ganando altura, y mantengo una velocidad alta
 al fondo los montes de Malaga
 paso el cortijo de Medellin
 y me acerco a "la pared"
 duro sendero de subida
 que me deja justo en la cresta
 El Sol aún por esconderse
 aprovecho para aligerar
 y llegar hasta el vertice
 de camino voy haciendo alguna fotillo
 anda, si tengo hasta buena cara, jejejeje
 se acerca el momento
 y llego al vertice, a 6,2 km/h de media
 un dos tres, por mi....
 salgo escopetado
 mientras el Sol se oculta
 ahora avanzo junto a la Casa de la Tormenta
 y en el collado antes de bajar al lagar pro de arriba
 y bajo esta luna
 tomo el sendero que pasa junto a la mina
 por donde coy corriendo
 a mi derecha el lagar pro de arriba
ya no pararia de correr hasta casa, marcando una buena media

No hay comentarios:

Publicar un comentario