miércoles, 1 de agosto de 2012

CRI Cerro del Moro

Tras un mes de Julio marcado por las escasas rutas a pie, y por una considerable cantidad de rutas acuaticas, ferratas y barrancos, empiezo el mes de Agosto, con 34º, y probando un poco a ver en que estado me encuentro
 para ello, subo hasta el Cerro del Moro, por el sendero de la Mina Trinidad
 Nada mas empezar, soy consciente del gran enemigo de hoy, el calor, el cual me va a poner en jaque en lo psicologico primeramente, y posteriormente en lo fisico.
 Tras las primeras rampas duras, que solvento con relativa facilidad, dejo atrás la mina, pasando junto a numerosas piedras que evidencian restos de oxidos de hierro,
 abajo va quedando Fuengirola, mientras voy subiendo bebiendo continuamente, y mojando la gorra cada dos por tres
 al este comienza a asomar el cerro Calamorro, mientras asciendo en zigzag, bajo los efectos del calor, que ya empiezan a minar mis ánimos
 llego al tramo de cresta,
 donde el sendero se mete por la derecha, y consigo algo de sombra,
 pero lo más duro está por llegar, el último tramo de subida se hace interminable, y las piernas no van todo lo finas que quisiera,
 finalmente alcanzo el final de sendero,
 y me sitúo junto a las antenas, donde el GPS me marca un tiempo total de 55min. 57seg., casi dos minutos menos que mi ultima ascension
 a pesar de la todo lo que el calor me habia hecho pasar, habia bajado el tiempo, por lo que sigo mejorando la forma fisica, y estoy seguro que puedo mejorar algo mas, con un poco menos de adversidades
 ahora toca bajar, sin prisas pero sin pausa
 a un ritmo mas o menos bueno, todo lo bueno que me permite el pedregoso sendero
 voy descendiendo
 hasta alcanzar la mina
y pasar bajo la autovia hasta el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario