domingo, 30 de diciembre de 2012

MTB. Amanecer en Peñón del Cuervo

 Tras la salida nocturna y llegar a casa, era aún temprano, asi que me fui a ver amanecer
 pense en varios lugares, pero me decanté por el peñón del cuervo
 o si me pillaba antes el amanecer, pues antes
 a mi paso por los Baños del Carmen, aún había poca luz,
 y por el Candado, comenzaba a verse algo más de color
 tras llegar al desvío, y meterme por la pista
 bajo a la playa
 abajo queda el peñón
 y por alli viene Pepe que antes de irse de ruta, también estuvo tomando fotos
 en pocos minutos
 comenzará el espectaculo
 unas fotillos hacia la Araña
 alguna hacia Málaga
 la luna sobre el peñón
 y el Sol que ya aparece
 Tras despedirme de Pepe, llego hasta la Araña, junto a la torre vigía
 y termino la sesión fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario