jueves, 10 de diciembre de 2015

Torcal. Sendero Cueva del Toro

 De nuevo me encontraba en el Torcal, en ésta ocasión junto a Juani y algunos amigos más de Comando Preston,
 y de la niebla, que al igual que el Domingo,
 volvería a hacer de las suyas durante toda la jornada.
 Primeramente hicimos el sendero de la Cueva del Toro, localizando la figura del Elefante
 como se puede apreciar en la foto.
 posteriormente, nos metemos en un pequeño laberinto de piedras
 hasta bajar casi al limite del Torcal,
 donde los Tajos caen sobre Vva de la Concepcion
 por aqui, localizamos una verea
 por la que avanzamos unos metros
 hasta poco más adelante
 encontrar la entrada a la cueva, que se encuentra con una valla de seguridad y candado.
 asi que mi gozo en un pozo,,,,
 tambien por el camino encontramos lo que parecia una sima,  pero no encontré señales de chapas ni nada
 tras caminar entre rocas,
 salimos a una zona un poco menos laberintica
 mientras vamos girando hacia el Norte
 pasando por El Yelmo
 y aproximandonos al monumento natural de El Tornillo que ya estaba cerca.
 Yo por mi parte, me adelanto un poco,
 para acercarme a esta T, o champiñón,
 desde donde en unos minutos
 y rodeando unas rocas
 llegamos al Tornillo
 desde donde saco a Juani que nos hace una foto junto a éste.
 aprovecho para hacer algun macro
 mientras los demás apuran la sesion de fotos antes de volver
ya por el sendero oficial al parking del centro de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario