martes, 11 de septiembre de 2012

MTB. Rodaje Malaga - Chilches - Malaga

 Un pequeño rodaje de 40kms, (en el mapa solo figura la ida), para ir cogiendo el punto a la semana
 atravesando el paseo maritimo, el palo,...
 y la cala del moral
 aprovechando que es bastante llanito para hacer algunas fotos a mi mismo
 y a quienes venian conmigo
 asi de esta guisa, llegamos a chilches
 donde en el antiguo cruce de la autovia, nos damos la vuelta
 y comenzamos el regreso
 ya con el viento a favor,
 el ritmo fue mas vivo
 como parte de mi entrenamiento personal, todo el camino, los 40kms, fui a molinillo,
 con una cadencia de pedaleo muy alta, para habituar las piernas a moverse con agilidad
 nos acercamos al palo
 donde mis dos compañeros de ruta se esfuerzan por colocarse para salir en la foto tomada a ciegas
 paramos en el palo y nos tomamos una cervecita (tambien forma parte del entreno eh)
 y ya, picados a mas no poder entramos de nuevo en el paseo maritimo
 con el sol ya bastante bajo
 entramos al centro de la ciudad
 para en pocos minutos
llegar a casa. Anda que no me ha quedado chulo el maillot con el logo del Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario