viernes, 21 de septiembre de 2012

Otivar - Lentegi - Otivar

 No tenia pensado hacer nada el Viernes por la tarde, asi que me eche en la tienda a descansar y dormitar
 pero a eso de las siete, el gusanillo que no paro de dar por culo toda la tarde, me hizo ponerme de pie y andar un rato
 subi por las calles de Otivar
 mientras el Sol se iba ocultando
 con la intencion de coger el camino que sube hacia Lentegi,
 pero el que me siga desde hace tiempo, sabra que yo de caminos.... poco
 asi que me dio por meterme campo a traves
 aunque con la intencion de cruzarme el camino en algun punto indeterminado antes de que el Sol se pusiese
 mientras ascendia
 encontre esta oquedad
 y el Sol mas bajo cada vez
 me encuentro un sendero
 y hago balance del tramo campo a traves, (bastante bien he salido)
 el atardecer comienza a ponerse bonito
 siguiendo mientras el sendero
 alcanzo un mirador con mesas
 donde me asomo a ver los tajos
 continuo andando
 y mientras ya casi no se ve el Sol
 alcanzo el carril
 que me amenaza con este cartel,
 al fondo veo el pico del cielo y la cabeza del caballo
 hacia el Norte asoman los poyos del pescao
 y esta cima, que me llama poderosamente la atencion
 los colores del atardecer se suavizan
 y avanzo hacia Lentegi
 que ya veo al fondo
 ahora bajo corriendo por la carretera
 los cuatro kilometros hasta entrar a Otivar de nuevo
 donde termino el paseillo
ya con la luna bastante alta, pero con suficiente luz como para prescindir del frontal

No hay comentarios:

Publicar un comentario