viernes, 26 de julio de 2013

Barranco Montes de Malaga

 Calurosa mañana de Viernes
 donde nosacercamos Juan Antonio Mena, Ana y yo a los montes de Malaga
 con la intencion de hacer el barranco, aunque estuviese ya seco
 pararecordarle a Ana como iba el rapel, monto en el inicio del barranco a un arbol
 y bajamos por alli
 para refrescar un poco
 ya desde ahi, recupero la cuerda y comenzamos
 durante el recorrido, aun queda algo de agua
 pero la cantidad es realmente despreciable
 en el primer rapel en serio, el del boquete, han quitado, robado, saboteado,... la cuerda del tronco,
 asi que hay que colocar la cuerda directamente sobre este,
 con la dificultad luego para recuperarla
 el siguiente, ya con su chapa
 que esta en perfecto estado
 por donde bajamos sin problema
 y el ultimo, donde han robado tambien la cinta que unia y reaseguraba las dos chapas
 me apunto en la agenda de asuntos pendientes reponer lo saboteado
 tras bajar todos el rapel
 entramos al arroyo hondo
 por donde remontamos
 hasta la base de picapedreros
 subimos la pedrera
 y despues por el sendero
 hasta alcanzar la pista forestal
 desde donde bajamos de nuevo al arroyo
 hacemos el primer rapel, donde por fin veo algo que me gusta, (no todo iba a ser sabotaje hoy)
 han puesto un maillon mas grande
 y se recupera mejor la cuerda
 nos acercamos ya al salto
 tras el ultimo destrepe previo
 coloco la cuerda en la reunion y baja mi tocayo
 seguidamente, Ana
que es asegurada desde abajo, y finalmente yo, terminando este recorrido en unas tres horitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario