domingo, 11 de agosto de 2013

Barranco del Tajo de Ronda

 Ahora que comienza a apretar el calor
 bajamos al rio, para hacer el Barranco, en version corta, evitando el tramo desde los baños arabes al puente nuevo
 Me coloco en la reunion del rapel y coloco la cuerda,.... menudo patio bajo mis pies
 ahi va mi buen amigo Mena, que asegurará desde abajo,
 Maria, que baja segunda
 e Isabel,
 que se va a divertir como una pitufa
 Juani no se atreve al final a bajar, es comprensible, ya que la sensacion de altura es bestial, y ante la mas minima duda, no se puede forzar la situacion con nadie,
 un ultimo vistazo a la cascada
 y  seguimos con el descenso
 sorteando enormes bloques de roca con el puente como fondo
 pedazo de algas las que se nos enredan
 cruzamos algunas pozas a nado
 hasta el segundo rapel,
 mas corto que el primero
 pero muy bonito tambien
 Juani nos pilla entrando desde la parte baja del rio
 tras dar  un rodeo
 y con esta foto,
y estos amigos, me despido de estos 4 dias que me han servido para mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario