martes, 10 de julio de 2012

Ferratas de Igualeja y Ronda

 Mientras en Malaga el Terral nos dejaba unas temperaturas muy elevadas, nos acercamos a Igualeja, donde con una máxima de 30º, nos dispusimos a hacer la ferrata
 Inma, Irene y yo, Juan Antonio, Corsario de Sierra Almijara, y posteriormente Rafa Rios, que se nos unio algo más adelante
 Comenzamos la ferrata Irene y yo,
 tras pasar el inicio oblicuo, los tramos horizontales,
 donde Irene se defendió bien, a final, rapel hasta abajo,
 y repetir la ferrata, esta vez con Inma
 que ya habia avanzado algo con Rafa
 aqui pasando un tramito complicado
y yo, tan pancho
 en el zigzag
y ya terminando la vía, donde yo volvi a bajar rapelando
 Tras la ferrata, a la piscina
 donde nos refrescamos tras el esfuerzo
y una fotillo en el nacimiento del Genal antes de tomar la carretera hasta Ronda
 Alli, Inma y yo realizamos la ferrata del Tajo
 el Sol daba ya muy suavemente
 y no pasamos calor
 algunas fotillos mientras subimos con el Tajo al fondo
 
 y la foto al finalizar la ferrata
alguien se quedo con ganas de seguir trepando, jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario