jueves, 8 de noviembre de 2012

MTB. Boticario - Humaina - Contadoras - Torrijos - Leon

 Rutilla en MTB por algunos de los carriles mas representativos de los Montes
 Aunque para empezar, un poco de subida por la carretera
 y ahi voy yo, con los manguitos aun subidos
 y el dia mas negro que el tizón
 abajo va quedando Malaga
 y hacia el otro lado, la zona de pinos de los Almendrales
 Llegando ya al boticario....
 Cojo a partir de aqui el carril principal
 por donde voy a avanzar durante varios kilómetros
 hasta un total de 13
 con subidas y bajadas
 hasta el área recreativa del Cerrado
 que se encuentra frente al Hotel Humaina
 alli bebo un poco de agua fresca
 y sigo ascendiendo
 a mi izquierda va quedando el valle del Humaina
 llego a Contadoras, veo el coche de Pepe por alli aparcado, más solo que la una, y avanzo hacia Torrijos
 por si me cruzo al grupillo que iba pateando hoy
 el suelo esta excesivamente blando, a consecuencia de todo el agua que ha caido
 por momentos parece que el día va a abrirse
 pero tras llegar a Torrijos, y poner rumbo hacia la carretera comienza un leve chispeo
 ya por la carretera termino de ascender al puerto del Leon
 donde me parare para abrigarme para la bajada,
 En el Mirador vuelvo a parar
el viento de levante sopla muy fuerte, y en algunos momentos de la bajada me pone en apuros.
Tras otros 8 kms mas de bajada llego finalmente a Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario