miércoles, 6 de noviembre de 2013

Almendrales - Cortijo Bazan

 Tras comenzar a andar hoy
 por el cauce del arroyo Toquero,
 subiendo hacia los Almendrales,
 me salta el chivato de bateria baja en el gps,...
 con las cosas de que no estoy llevando mochila para llevar mejor la espalda
 tampoco llevo pilas de repuesto,
 asi que hago exactamente el mismo recorrido de la semana anterior
 que total, para caminar un poco y mantener el tono me vale
 asi que llego a lo más alejado de los almendrales
 justo donde comienza ese bosquecillo de extraños pinos
 que tanto me llaman la atencion
 entre ellos, desciendo por el senderillo
 a pocos metros tengo la carretera de los montes
 un detalle de esos pinos
 llego al carril de la Finca Pastor
 por donde asciendo,
 cruzo la carretera
 y bajo hacia Cortijo Bazan
 por donde cruzando el Tunel de Los Gripaos
llegare hasta Ciudad Jardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario