viernes, 31 de octubre de 2014

Torre del Mar - Fortaleza por el camino del palomar

Ruta de unos 14kms sin demasiadas dificultades, 
 saliendo de Torre del Mar por el antiguo Ingenio
 y procurando pisar el asfalto lo menos posible
 por ello, una vez en el rio Seco, sigo su curso por el cauce
 donde me encuentro una abubilla, asi como algunas garcillas
 llego al cruce de bentomiz,
 y sigo rio arriba
 hasta tomar el camino del palomar
 el camino, se empina en esta zona bastante
 hasta que me aproximo a la carretera de Arenas
 donde se suaviza el terreno
 proximo ya a la carretera, me salgo del camino, y atajo por este tramo
 hasta enlazar con el camino que me llevara a Velez
 aunque aun me tocara algun tramo casi campo a traves
 por donde llegare a la Fortaleza
 y subo al vértice geodésico
 para luego, bajar por el barrio de la Villa
 y terminar llegando al centro de Velez

No hay comentarios:

Publicar un comentario