domingo, 4 de marzo de 2012

Comares. Escuela de Rapel

 Fuimos el Domingo por la mañana a Comares, Juan Antonio Mena, Vicky, Reinaldo, Manuela, Irene y yo
 Comenzamos la ferrata, mi tocayo y yo, a fin de colocar las cuerdas en ambas reuniones
 desde la inferior, y de salida mas sencilla, fueron practicando quienes menos experiencia tenian
 desde arriba con una salida volada, Irene, Mena y yo primeramente
 Irene que baja con una facilidad tremenda
 como pez en el agua
 y terminando uno de sus rapels
Aqui voy yo en uno de mis descensos
 y ya posteriormente Rei y Vicky tambien se aventuraron
 Tras mas de tres horas subiendo la ferrata y rapelando, Rei y Manuela junto con Irene completaron la ferrata al completo,
 terminando en la parte superior del Tajo de la Fuente Gorda
 desde donde tenemos estupendas vistas
 de la Maroma y del arco calizo central
 Tras terminar, y andar un poco por el pueblo, donde comimos con estas vistas hacia el Sur,
Javi montó un poney, y ya nos volvimos a los coches hasta la próxima

1 comentario: