jueves, 24 de octubre de 2013

Reuniones, Fraccionamientos, Cuerdas,.... y boulder

 Coge la cuerda de 40 metros, la cuerda de 40 metros,.... y se me olvida, asi que me quedo en el cerro de los Angeles
 monto las chapas,
 y preparo la cuerda fija en la reunion
 me preparo mi ocho a la italiana
 y tras descender un pequeño tramo, monto un fraccionamiento, para reducir el roce, aprovechando la reunion de una via de escalada
 colgado con mi ocho a la italiana en posicion de bloqueo
 que tirando del lado pequeño para abajo, desbloqueo y termino de bajar
 ahora, a colocar puño, croll y pedala
 y para arriba
 lo mas divertido, es que toda la bajada y posterior subida es en volado
 ya arriba, desmonto
 que vistas mas buenas
 ahi un detalle de la pared, y del fraccionamiento
 y me voy al boulder
 a hacer un poquito de brazos
 ofu, q lastima q falten algunas presas
 hago el trayecto unas cuantas veces
y tras un rato, le tiro para casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario