martes, 5 de junio de 2012

Nocturna a Jabalcuza

A eso de las diez de la noche se me ocurre irme a sacar fotos nocturnas, y de paso subir a Jabalcuza
 Asi que dicho y hecho,
 desde el inicio, como se gana altura rapidamente, empiezo ya con las fotos
 aunque poco a poco empezaria a meterse sobre la bahia de Málaga una espesa niebla que no me dejará ver las luces de Malaga
 las de Churriana y Alhaurin, iluminan de ésta forma el campo
 al fondo, Jabalcuza
 mientras, la luna hace ya acto de presencia, y se aprecia ya la niebla
 Yo sigo a lo mio, subiendo y sacando fotos,
 me atrevo hasta con la Osa Mayor, ha quedado bien eh :)
 Dejo atrás ésta loma, donde está el hito de Monte Publico, y comieno el tramo más duro
 lo unico que queda fuera de la niebla es Alhaurin de la Torre
 y por supuesto Jabalcuza
 Malaga presenta ésta curiosa imagen, de luces difuminadas por las nubes bajas
 en ésta foto, se puede apreciar la sombra del fotografo
 ya llego a la cima
y al fondo, la sierra de Mijas, donde se distinguen los principales cerros
 abajo, la niebla sigue avanzando
 ya de vuelta, me fijo en ésta araña
 antes de llegar al coche,
y poner fin a ésta escapada nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario