sábado, 15 de septiembre de 2012

Escalada en Monachil

 Por la tarde nos acercamos a la zona de escalada en los Cahorros de Monachil
 ytas andar un poco, y cruzar varios puentes colgantes
 nos ubicamos en unos quintos,
 y comenzamos a hacer un par de vias
 Carlos fue abriendo una de ellas
 subiendo como siempre,
 mientras aseguramos y observamos desde abajo
 llega al punto mas complicadillo, y finamente llega a la reunion


 Como no, yo tambien me anime a subir, con un arnes prestado y unos gatos del 42!!!

 aun me duelen los pies
 va atardeciendo
 mientras cae la tarde
 y los demas van haciendo las vias
 Carlos me enseña un poco la zona
 por la que se apetece bastante un buen paseo
 Tras regresar
 vamos terminando
 y se hace de noche mientras recogemos,
 una de las cuerdas se queda enganchada, y porque yo llevaba frontales,
 pudo Carlos recuperar la cuerda
y ya salimos de alli con las luces del os frontales

No hay comentarios:

Publicar un comentario