miércoles, 19 de septiembre de 2012

Subida Vespertina y familiar a Cerro San Anton

 Tras el recorrido en bici, me acerque con Javi a San Anton, para hacer un pequeño pateo en familia
 aqui en una de las entradas al cerro
 hacia el este, ni una nube en el cielo
 comenzamos a subir por el carril, dejando atras el mar
 y llegamos hasta los pinos,
 donde hay una pequeña explanada, y un poco mas adelante comienza el sendero
 vamos a ir ganando altura suavemente
 al fondo, al oeste, Malaga bajo algunas nubes que presagiaban un espectaculo de atardecer
 llegamos a la altura de la gruta
 desde donde vemos mejor la bahía
 y seguimos la subida
 bastante animados
 llegando a la cima
 donde Javi se planta junto a la cruz
 con Malaga como telon de fondo
 el Sol se esconde tras una gran nube
 asi que voy preparando el tripode, disparador,...
 de este ultimo se adueña Javi, asi que yo ajusto la camara, y el tira las fotos por un rato
 saca la cruz
 y algunas fotos hacia el horizonte,
 que empieza a sorprendernos con un gran colorido. A partir de ahora, me callo y a disfrutar de las fotos
 ya despues del espectaculo, toca bajar, le pongo a javi un frontal, y yo me pongo el otro,
 y ya de bajada, terminamos con las ultimas fotos de la ciudad
 y con un cielo impresionante
mientra Javi flipaba con el frontal, y con la culebrilla que nos encontramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario