domingo, 5 de mayo de 2013

Familiar Hacho de Antequera

 Bonita y entretenida ruta familiar por el para muchos poco conocido Hacho de Antequera
 desde donde vamos a tener vistas excelentes de Antequera
 veremos algunos ejemplares de linarias
 el grupo con La Peña al fondo
 una orquidea
 vamos andando rodeados de miles de flores
 linarias
 amapolas
Carraspique
 amapolas serranas
 y multitud de flores mas
 por el camino encontramos este ejemplar de nazareno de color rosa palido
 llegamos a la zona del sendero que linda con el olivar
 desde donde terminaremos de acercarnos al vertice
 atravesando prados de flores
 con el camorro a nuestra espalda
 ahi tenemos ya la torre vigia
 y la foto de familia en el vertice
 con visita al interior de la torre
 mientras bajamos, en las zonas arenosas
 encontramos linarias muy pequeñas
 y sobretodo alfombras de flores
acanto
 o estas minusculas florecillas blancas
 o estas azules
 vamos concluyendo el paseo
llegando al parque
donde comemos antes de seguir

1 comentario:

  1. Sólo me queda decirte que tus gustos fotográficos coinciden con los mios.
    Mi sueño es tener algún día mi reflex CANON para poder seguir con mi gran afición.
    La que tengo ahora esta muy bién para la caminatas, pero la calidad no es la misma. Pero no me quejo, tengo las PowerShot A3300 IS.
    En cuanto a la ruta, fantástica.

    ResponderEliminar