domingo, 8 de septiembre de 2013

MTB Rodaje + Subida al Mirador

 Mientras volvia a casa despues de hacer la cueva, estaba el cielo tan increible, que me apetecio subir al mirador y ver algo del atardecer desde alli
 asi que cogi la bici, y en plan "tranquilito" comence a subir
 con este panorama a mi izquierda
 ahi vamos apretando los dientes
 que la carretera se empina, con algunas zonas graciosillas, como la curva que viene al fondo de esta recta
 tras pasar venta nueva, el desnivel suaviza,
 aunque sin dejar de ascender en nincun momento
 tras doblar esa curva, se llega al Boticario
 que tengo ya delante
 una mirada atrás, sin dejar de pedalear
 Malaga al fondo
 y tras llegar al Mirador
 unas fotillos hacia Poniente
 :)
 y me dispongo a iniciar el descenso
 donde tras esta foto, casi me atropella un coche adelantando cuando yo venia bajando de frente
por suerte pude evitarlo, porque el Hijo de Puta, (no tiene otro nombre) ni freno, ni nada, es que ni se inmutó. Al llegar a Malaga, termino con un rodaje de unos 10 kms llegando a un total de 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario