domingo, 30 de diciembre de 2012

Barranco en los Montes de Malaga

 Tras cambiar los trastos de la MTB por los de barranco, me fui de nuevo a los montes
 para volver a hacer el pequeño barranquito que prepare el dia de Navidad
 y ya de paso inspeccionar de nuevo todos los puntos,
 para ver si faltaba algo, por suerte, todo intacto.
 asi que tras unos destrepes iniciales
 llego al segundo rapel, parece que voy a introducirme en un hoyo
 una bonita cascada, con poquito caudal, pero bonita que es lo importante
 y aqui el menda en mitad del rapel
 para una vez en el suelo, avanzar por una trinchera
 antes me vuelvo para ver la cascada de lejos
 unos metros encajonado entre las paredes
 con puntos realmente estrechos
 enseguida llego al siguiente rapel
 que esta ahi al fondo
 una fotillo desde arriba
 y vemos como el arroyo sigue encajonadisimo
 aqui el rapel ya desde abajo, otra cascada con encanto
 y esto cada ve mas oscuro
 solo unos metros mas abajo
 y tras esquivar algunas ramas,.... dentro de nada me veo rapelando con el machete
 llegamos al último de los cuatro rapels
 mientras voy bajando,
 hago alguna fotillo
 del rapel mas bonito de este arroyo
 por alli se sigue, ya se ve la luz....
 aunque antes me paro a ver una vez más la cascada
 un par de recovecos
y salimos del barranco

1 comentario:

  1. Alucinante recrrido, me flipan los barrancos, muchas felicidades. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar