lunes, 13 de agosto de 2012

Cerros Coronado y de los Angeles

Tras el fin de semana con temperaturas inhumanas, y metido en el agua en Rio Verde, hoy para que no me saliesen escamas, me di un pateillo corto, pero completo, con el termometro marcando solo 36º
 me acerque al monte coronado,
 desde donde hay unas estupendas vistas de Málaga
 a pesar de no tener una altura destacable
 fui rodeando el cerro por la cara Este, y metiendome en un caos de rocas
 para finalmente trepar un poco hasta la zona más elevada
 Desde alli hago una panoramica de Malaga
 y me desplazo por toda la cima, contemplando los leves pero interesantes tajos que tengo a  mis pies
 tras acercarme a una falla, vuelvo hacia atras, y desciendo por una verea
 y pasando por esta solitaria roca
 me dirijo al cercano cerro de los angeles
 por una zona de pinos dispersos,
 y al hacer cima, atisbo el asilo y la zona de escalada
 por la que paso,
 rodeando el cerro por el Sur y volviendo a subir por ésta cañada buscando los sitios mas complicados
 vuelvo a subir hacia la cima del cerro coronado
 al fondo, la catedral
 mientras el Sol se pone
 en el horizonte,
 mientras Malaga se prepara para otra noche de feria
 yo me dispongo a bajar antes que me pille la noche
porque aunque llevo frontal, pero me apetece una bajada corriendo y derrapando por el sendero

No hay comentarios:

Publicar un comentario