sábado, 25 de agosto de 2012

Rio Verde. Sabado

 Tras el dia tan completo de ayer, de nuevo volvemos al río
 donde nos vamos acercando al inicio del sendero de subida
 tras la subida, una fotillo todos juntos,
 y bajada al cauce, donde algunos se acercan a la boveda
 comenzamos el descenso del barranco
 y rapelamos tanto por la cabecera de seco
 como por la cascada
 donde el agua nos pone en nuestro sitio
 aun asi, el subidon de adrenalina es patente
 y todos disfrutamos
 se nota en las caras ;)
 tras un pateillo, llegamos al salto y al segundo rapel, donde los mas intrepidos
 bajan por el lado dificil
 donde el caudal es bastante fuerte
 aun asi, van bajando bastante bien
 por el otro lado, en cuanto se queda libre la cabecera, montamos el rapel mas sencillo
 donde tambien se hace una bajada disfrutona
 a pesar de quedar colgando mas abajo
 como un jamon
 finalmente, nos vamos a por los ultimos saltos
donde los mas atrevidos saltan el romero

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡HOLA!!!
    Qué chulísimas las fotos, al verlas sonrío aún más; ya que, desde el sábado parece que me he caido en la marmita de la felicidad. Como enfermera me encantaría que en los Centros de Salud se pautaran menos pastillas y más contacto con la Naturaleza (no estaría nada mal)
    Me dí cuenta durante el camino que al respirar, al contemplar el agua, al ver la Naturaleza en todo su esplendor, sentía que hay suficiente para todos, suficiente aire, suficiente agua, suficiente comida, suficiente trabajo...para todos/as.
    Así es como resumo yo mi experiencia en Rio Verde y quería compartirla con vosotros/as.Os quiero agradecer a todos/as un día inolvidable lleno de momentos mágicos y con una "pechá" de buena gente con la que compartí una experiencia alucinante, desde Algeciras a Granada pasando por Alhaurin jejeje Besos a todos/as. Muchas Gracias a esos peazos de monitores que son LA CAÑA DE ESPAÑA /,,,/ Raquel Mayorga:)

    ResponderEliminar