sábado, 18 de agosto de 2012

Rio Verde. Sabado.

 Estupendo comienzo del fin de semana en Rio Verde, ya que a pesar del retraso que sufrio parte del grupo, que venia en minibus, cuyo conductor tuvo que improvisar para llegar a Otivar,...
 nos pusimos pronto las pilas
 y tras cruzar el puente colgante, comenzamos una carrera cuesta arriba
 adelantando a algun grupo en la subida, y alcanzando a los compañeros que ya bajaban por el rio
 nos hicimos una fotillo en la mini poza
 y desde el sendero, nos cruzamos con otro grupillo mas rezagado de los nuestros que habian empezado  una hora antes
 ya en el agua, comenzamos el descenso
 caxondeo, agua fresquita,
 y muchas ganas de pasarlo bien
 antes del primer rapel, los deje con un compañero, y me fui para adelante, hasta el salto
 donde los que habian bajado al rio primero saltaban
 hasta en varias ocasiones
 mientras Juanmi
 y Carlos controlaban las dos cabeceras
 baje yo, y me fui con la cabeza del grupo
 a la sesion de saltos
 tras un rato saltando
 llegaron los demas, y nos fuimos al romero

2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos!!! un saludo de las 3 chicas mas valientes del sabado!!!jejejje
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias makina fue todo perfecto!!

    ResponderEliminar