miércoles, 3 de abril de 2013

Pateo, lluvia y orquideas

 Continuando con mis exploraciones por el arroyo de las adelfas, me volví a acercar a ésta zona, al Sur de Antequera,
 limítrofe con el Torcal Bajo, y me dispuse a patear por el carril al Este del arroyo
 por el camino me voy encontrando numerosas Orquídeas, de las que voy haciendo fotos para disfrute de todos mis lectores
 cruzo ya el arroyo y comienzo a ascender
 el dia esta muy cerrado, y sopla un viento fuerte del Sureste
 voy caminando a unos metros de los restos de una antigua acequia
 la cual se encuentra en pésimo estado de conservación
 sigo con más orquídeas
 y más restos de la acequia
 el arroyo baja a mi derecha con bastante caudal
 el campo de un verde intenso como pocas veces se puede ver por aqui
 y es que está siendo un final de invierno/inicio de primavera extremadamente húmedo
 al fondo, la zona de bosques que estuve explorando el Lunes
 y más orquídeas,
 al llegar a éstas ruinas, comienza a llover,
 y la previsión es de que la lluvia vaya a más
 asi que doy la vuelta, dejando la exploración para otro día
ahora, toca desandar los algo más de 3 kilómetros para llegar al coche totalmente empapado

No hay comentarios:

Publicar un comentario