lunes, 11 de julio de 2011

Ferrata de Comares


Por la tarde me acerqué con mi mujer a la ferrata de Comares, que unos dias antes había localizado, y me dispuse a realizar su recorrido.
El trazado es corto, pero bastante atractivo. Comienza con un par de metros para enseguida llegar a una repisa, y acercarnos a la siguiente subida.

En éste segundo tramo, la subida se va haciendo un poco en oblicuo, similar a un tramo que hay tambien en la de Ronda. Desde abajo mi mujer sacando fotos, y yo a cierta altura ya.


 
Tras asegurarme correctamente, unas poses enganchao al escalón, y a seguir para arriba.
 Paso junto a ésta higuera, y poco después, un paso en horizontal  apoyando los pies sobre la roca.
PAra casi llegando arriba, pasar un tramito con un pelin de extraplomo, pero nada del otro mundo,





Y llegar a una última repisa donde puedo disfrutar de una estupenda vista





Y ya de ahi, subir por unas escaleras de cemento, y al coche, que mi mujer ha subido a recogerme y evitarme el bajar de nuevo al inicio por la ferrata o por la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario